Su objetivo es divertir. Rogelio Ramos contará chistes sobre las costumbres mexicanas de ayer y hoy.
En mayo, Rogelio Ramos provocó que cientos de laguneros rieran sin parar con el show Papas Papas para Mamá, ¿Mamas Mamas para Papá?, y en este mes de septiembre los volverá a divertir.
Todo está listo para que el martes 21 de septiembre, a las 8:00 de la noche, Ramos presente su nuevo espectáculo en un teatro de la localidad, el cual lleva por título México Lindo y Qué Chido.
En entrevista con El Siglo de Torreón, el cómico explicó que tal y como su nombre lo indica, las rutinas de éste las realizó pensando en su país.
"Es un homenaje a nuestra nación por el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución. Voy a hablar de las costumbres que teníamos antes y las de ahora, como en La Laguna que por la inseguridad los chavos prefieren divertirse organizando fiestas en sus casas que ir a los antros".
Rogelio comentó que de igual manera abordará temas actuales, pero sin burlarse de las situaciones dolorosas.
"No pienso tocar temas delicados como los secuestros, sino cosas que pasan como que la Selección no valió mad... pero sí ganamos en Miss Universo gracias a Jimena".
Además de los chistes, la música será un elemento más en México Lindo y Qué Chido, según narró el comediante lagunero.
"Habrá canciones mexicanas de José Alfredo Jiménez y Vicente Fernández al igual que covers de Luis Miguel, Emmanuel, José José o Mijares".
En esta ocasión Rogelio únicamente contará con la participación de Rafael Carreón.
"Aparte de cantar, Rafa me hizo el favor de ayudarme en la planeación y el desarrollo del espectáculo. Estoy muy agradecido con él por todo el apoyo que me ha brindado en este tiempo. Espero que mi gente de la Comarca me acompañe este martes, sé que muchos apenas vienen llegando de las vacaciones y no se enteraron del show, así que acuérdense de un servidor", dijo entre risas.