Connery debe pagar fianza millonaria El titular del juzgado de instrucción número 1 de Marbella, Ricardo Puyol, ha impuesto una fianza de más de 60 millones de euros por responsabilidad civil a los principales imputados en el caso "Goldfinger", entre ellos, el actor escocés Sean Connery.
Además, figuran como imputados la mujer del actor británico, el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz y los principales socios del bufete de abogados que llevan la representación legal del actor.
Según ha informado la cadena radiofónica SER, el juez da a los imputados un plazo de diez días para hacer frente a esta fianza. En caso de que no pudieran responder, se ordenaría el embargo de sus propiedades y si alguno se declarase insolvente, se instaría a la Agencia Tributaria y a la Policía Judicial a que investigue si los acusados habrían ocultado su patrimonio.
La Agencia Tributaria cifra en 53 millones de euros el beneficio de la explotación de la promoción Malibú a través de una operación inmobiliaria, según un informe que consta en las actuaciones.