Agentes de la Policía de Investigación capitalina trabajan en la zona del paradero de Ciudad Universitaria para obtener más elementos de prueba sobre el homicidio de Guillermo Ademir Meza Moreno, jugador de los Pumas Morelos.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que se trata de una búsqueda de testigos que identifiquen al presunto responsable de esos hechos, César Melchor Angel Palma, quien fue consignado el fin de semana.
También se indagan más datos sobre la persona que acompañaba al sujeto aprehendido la madrugada del 7 de mayo, cuando ocurrió el crimen que tuvo como móvil un intento de robo a una amiga de la víctima.
Al respecto, el titular de la PGJDF, Miguel Angel Mancera Espinosa, confirmó que Angel Palma confesó en su declaración la autoría del crimen; sin embargo, dijo que las pruebas periciales practicadas para buscar rastros de pólvora en sus manos 'no resultaron concluyentes'.
Por ese motivo se buscan más elementos que fortalezcan el caso y además permitan elaborar un retrato hablado del cómplice del detenido, pues aún se carece de información suficiente que facilite su identificación y detención.
'Hay una descripción inicial del sospechoso, pero aún no nos da para un retrato hablado. Estamos trabajando con la gente del paradero para ver si podemos complementar la información, a fin de que nuestros peritos puedan elaborar el retrato', expuso.
El abogado de la ciudad subrayó que según las declaraciones recabadas y los peritajes realizados hasta el momento, son dos los sujetos que viajaban en el taxi desde el cual fue agredido el futbolista de la filial de Pumas, entre ellos el que ya está detenido.