El portero del Cruz Azul se perderá el partido contra América. Ratifican suspensión a Corona
México, DF.- Finalmente, no procedió la impugnación de Cruz Azul para evitar el castigo de un partido al portero José de Jesús Corona por doble tarjeta amarilla en el encuentro del pasado viernes ante Necaxa.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) señaló que resultó improcedente la solicitud de la directiva cementara, así como la que presentaron América y Chivas, que pretendían evitar la sanción también de un partido a sus jugadores Adolfo Rosinei y Xavier Iván Báez, respectivamente.
De esta forma, Corona y Rosinei se perderán el llamado "clásico joven" programado para el próximo domingo, aunque todavía no se tiene la plena confirmación de la fecha debido a los compromisos de las televisoras.
El guardameta recibió segunda tarjeta amarilla por reclamar, luego de anotar el gol que habría significado el empate a dos de Cruz Azul ante Necaxa, pero fue anulado por el silbante Fabricio Morales.
"Tras el análisis efectuado, resultó improcedente la solicitud", afirmó la Comisión Disciplinaria. El mismo argumento aplicó para el caso de las impugnaciones presentadas por América y Chivas.