Los Rayados estarán atentos para no caer en las dificultades, como les pasó ante los Tuzos. Rayados de Monterrey no se confían de los universitarios
México, DF.- Consiguieron siete unidades más que los Pumas en la fase regular y hace tres meses los golearon (5-2) en el estadio Tecnológico, pero los Rayados saben que los felinos auriazules han mutado. Ahora son un equipo que preocupa a cualquiera.
El Monterrey luce favorito para ganar la serie que arrancará el jueves en el estadio Olímpico Universitario, etiqueta que sus integrantes desdeñan. Lo que realmente les importa es evitar los errores defensivos que tantos problemas les generaron en la confrontación con el Pachuca.
"No hay confianza", ataja Aldo de Nigris. "Es un equipo que echó al mejor de la Liga y hay que estar muy al pendiente, ser inteligentes y ocuparnos de hacer lo nuestro, saber que Pumas también viene muy bien".
Lo mostrado ante el Cruz Azul otorgó protagonismo inesperado a los dirigidos por Guillermo Vázquez, cuyo futbol es respetado por los regiomontanos.
"Pumas viene motivado, tiene a jugadores muy rápidos de media cancha para arriba, lo cual hará que trabajemos más en estos días para tratar de no cometer los errores que tuvimos ante el Pachuca", apunta Osvaldo Martínez. "Corren los 90 minutos, lo vimos contra Cruz Azul, y tenemos que hacer un partido muy inteligente en su estadio".
Tal como lo realizaron en el Hidalgo, donde rescataron un empate (1-1) pese a sufrir las bajas de cinco titulares.
El Monterrey ha jugado 10 partidos fuera del Tecnológico en el actual certamen, perdió uno: contra el Puebla (0-2).
"Lo más importante es que mostremos nuestro futbol", aclara el zaguero Ricardo Osorio.
"A lo largo del torneo supimos tener un buen nivel de visitante y esperemos en Dios que no sea la excepción".
"Hay equipo y vamos con la ilusión de ganar en su cancha", complementa Martínez.