Los juegos de Rayados de Monterrey que restan del campeonato volverán a la televisión. (Archivo)
Terminó la "telenovela" entre el club Monterrey y Televisa con un acuerdo para que esa empresa siga transmitiendo los partidos de los Rayados, que hasta la fecha 8 del Torneo Apertura 2010 pasaron vía Internet.
De acuerdo con un comunicado de la directiva regia, "más allá de los intereses particulares, prevaleció la voluntad de servir a la afición".
Al término de las pláticas, la directiva de Rayados y Televisa refrendaron su relación histórica de colaboración, que suma 25 años, enfatizando que reforzarán la promoción de la marca Rayados a nivel nacional e internacional, agregó la misiva publicada en la página oficial del equipo Monterrey.
Los Rayados se inconformaron con Televisa al inicio del actual torneo por diferencias económicas y decidieron que sus partidos se transmitieran por el sitio mediotiempo.com y en su página oficial, en una determinación inédita a nivel de clubes en México.
Las transmisiones se reanudarán el próximo sábado con el partido entre Monterrey y Necaxa de la jornada 10. Mientras que los juegos de las fechas 2 ante Estudiantes; 4 ante Pumas; 6 ante Jaguares y 8 ante Atlas fueron vistos sólo por la Red.
A EU Y CANADÁ Rayados de Monterrey logró un acuerdo millonario con la cadena de televisión Gol TV, que permitirá internacionalizar a la escuadra regiomontana.
De acuerdo con la directiva, se logró un acuerdo con la cadena televisora para llevar a cabo la transmisión de los partidos en Estados Unidos y Canadá.
Los Rayados obtendrán una ganancia cercana a los 2.5 millones de dólares anuales por la transmisión de sus juegos en la Unión Americana y en Canadá. El anuncio oficial de las negociaciones se dará a conocer en breve.