Aldo de Nigris manifestó que está listo para reaparecer y advirtió que el Estadio Corona es plaza difícil. (Fotografía de Jesús Galindo López)
Los jugadores de Monterrey coincidieron en opinar, a su arribo a la Comarca, que hoy les espera un partido muy difícil ante Santos Laguna, ya que ellos se están jugando el primer lugar de la tabla general, mientras que los Guerreros necesitan los tres puntos para calificar a la liguilla.
El medio volante paraguayo Oswaldo Martínez consideró que la ausencia de varios titulares de su equipo no afectará, pues tienen un plantel muy amplio y cuentan con jugadores que pueden suplir de la mejor manera a los lesionados Duilio Davino, Luis Ernesto Pérez y Nery Cardoso.
"Monterrey está para grandes cosas y tratará de mantenerse en el primer lugar de la tabla general'', precisó Oswaldo Martínez.
JUEGO INTENSO
El ecuatoriano Walter Ayoví adelantó que va a ser un partido intenso, pues aunque a Santos Laguna no se le han dado los resultados en los tres últimos juegos, va a salir dispuesto a realizar un buen trabajo y a ganar el encuentro.
"Esperamos soportar el ritmo del rival durante los 90 minutos de juego'', precisó el medio volante de Rayados.
DESEA REAPARECER
El delantero Aldo de Nigris manifestó que está listo para jugar, toda vez que se recuperó de la lesión que padecía, pero será el técnico Víctor Manuel Vucetich quien decida si inicia en el once titular.
Por su parte, está deseoso por reaparecer para ir tomando ritmo, y le gustaría anotar un gol en caso de ser tomando en cuenta por el técnico. Admitió que su equipo debe retomar el buen nivel futbolístico mostrado durante el torneo. "Sabemos que Santos Laguna es un rival muy fuerte, que cuenta con buenos jugadores, y no nos queda más que tratar de dar lo mejor'', concluyó.
El técnico Víctor Manuel Vucetich manifestó que son superlíderes del torneo, sin embargo, deben seguir ganando en los tres últimos encuentros para poder cerrarlo bien.Al preguntar cómo se encuentra su equipo, respondió que está bien, pues aunque empató en su partido anterior contra San Luis, lograron lo que pretendían, que era obtener la calificación y afianzarse en el superliderato, en ese sentido avanzaron y no han retrocedido.
Advirtió que su equipo no es una máquina de jugar futbol y que en cualquier momento puede bajar en su rendimiento, como ocurrió en el partido pasado.
Reiteró que pretenden cerrar bien sin arriesgar a los jugadores lesionados, pues viene la parte más importante del torneo y sería muy tonto de su parte ambicionar algo más. El objetivo de Monterrey está muy claro, el cual es buscar el título de nueva cuenta.
Sobre Santos Laguna comentó que no ha sabido mantener una regularidad, pero futbolísticamente no lo ha hecho mal. Tiene buen plantel y está bien dirigido.