Abraham Darío Carreño anotó el segundo tanto de los Rayados de Monterrey en el partido de ayer ante Saprissa de Costa Rica. (Archivo)
México, Df. - El campeón del futbol mexicano se mantiene invicto y logra su pase a la siguiente ronda del Torneo de Campeones de la Concacaf, tras empatar, en Costa Rica, ante el Saprissa por marcador 2-2.
Monterrey demostró buen juego ofensivo durante los primeros 45 minutos, lo que le valió anotar el primer tanto del partido apenas trascurridos cinco minutos de juego. Luis Alfonso Rodríguez a pase de Carreño remata de frente al área rival y pone el uno a cero.
Sin embargo, tras un desborde dentro del área de Jairo Arrieta, manda centro retrasado que encuentra las piernas del defensivo Severo Meza y en el rebote la de gajos entra a la meta regiomontana.
Minutos antes de ir al descanso, el atacante Darío Carreño remata de cabeza y adelanta a los Rayados 2-1.
Para la segunda mitad, Saprissa dominó más el encuentro ante un Monterrey, que se mostró relajado y poco preocupado. Ante la insistencia del equipo Tico, llegó el empate al 66 de tiempo corrido por conducto de José Mena, quien remata de palomita.
La Pandilla suma 13 unidades en su grupo, mientras que Saprissa llegó a siete, con un partido por jugar para ambos equipos.