Goran Pandev anotó el primer gol del Inter de Milán ayer en el empate ante Bari. Reacciona Inter y otra vez salva empate ante el Bari
Roma, ITALIA.- Tal y como sucedió la semana anterior cuando parecía que el líder Inter de Milán se quedaba con las manos vacías, reaccionó una vez más y este día empató 2-2 frente al Bari, en duelo de la fecha 20 de la Liga de Italia.
Después de estar abajo en el marcador 0-2 aparecieron los delanteros, el macedonio Goran Pandev, al minuto 69, y el argentino Diego Milito, al 74, para que el conjunto Nerazzurri rescatara un punto que lo sigue ubicando en la cima de la clasificación.
El delantero brasileño Paulo Vito Barreto a los minutos 60 y 63 marcó para el Bari, que fue local en el estadio San Nicola y que al igual que el Siena, (la semana pasada) no supo mantener la ventaja frente al equipo lombardo.
Con la paridad, el Inter de Milán llegó a 46 unidades para seguir en la cima de la tabla, a nueve puntos de ventaja de su más cercano perseguidor el AC Milán, que tiene dos partidos pendientes, mientras que los Gallos sumaron 28 puntos para ponerse de forma provisional en el noveno puesto, mismo que pueden perder cuando este domingo termine la jornada 20.
En tres minutos el cuadro local se puso al frente 2-0 luego de los dos buenos cobros desde el manchón penal por parte de Barreto que en el primero engañó a la derecha al arquero brasileño Julio César y la segunda pena máxima la ejecutó al centro.
Sin embargo, el Inter sacó el poderío ofensivo con su nuevo refuerzo Goran Pandev, quien juega en lugar del camerunés Samuel Eto→ o, quien está en la Copa de África, para acortar distancias al 69 con tiro de zurda.
Cinco minutos después Milito cambió un penal por gol con pierna derecha para definir los cartones 2-2 en un duelo donde los errores defensivos predominaron.