Durango
El gobernador del Estado, Ismael Hernández Deras designó a Gisella Garza Barbosa, como secretaria de Educación y a Juan Francisco Gutiérrez Fragoso, como titular de Desarrollo Económico.
El titular del Ejecutivo les tomó la protesta a los nuevos secretarios, quienes sustituyen a Jorge Andrade Cansino y Jorge Reynoso Martínez, respectivamente.
Hernández Deras destacó el profesionalismo, transparencia e institucionalidad con la que se condujeron los ahora ex secretarios durante sus gestiones al frente de Educación y Desarrollo Económico, y les deseó suerte en sus próximos proyectos personales.
El gobernador al dar la bienvenida a Gisella Garza Barbosa, como primera secretaria de Educación en la entidad y a Juan Francisco Gutiérrez Fragoso como titular de Desarrollo Económico, les pidió redoblar esfuerzos en sus respetivas áreas en bien de los duranguenses.
Con la presencia de la secretaria de la Contraloría, María de Lourdes Nevares Herrera y del secretario general de Gobierno, Oliverio Reza Cuéllar, Hernández Deras ofreció toda su disposición y apoyo para los dos nuevos funcionarios a fin de alcanzar las metas previstas por la actual Administración.