Trabajos. Agentes viales auxilian a los automovilistas en el bulevar Margarita de Guerrero, donde se colocarán semáforos.
Trabajos de mejoramiento de la vialidad se llevan a cabo sobre la calle Urrea, donde se eliminarán las vueltas la izquierda para tratar de reducir los tiempos de circulación y dar fluidez al tránsito vehicular.
La Dirección de Obras Públicas informó que las obras iniciaron el pasado martes por la tarde, y se tiene contemplado el cierre de la bocacalle en el camellón central a la altura de la avenida De La Rosa, así como la construcción de las bases para la colocación de semáforos en las avenidas Auza y Corona.
Estas labores se llevarán a cabo en un lapso de 15 días, tiempo durante el cual también se instalará la señalización correspondiente, por lo que se solicita la comprensión de los automovilistas para la ejecución de esta obra que tendrá como objetivo principal reducir los tiempos de circulación así como hacer más fluido el tráfico vehicular.
Durante la primera etapa, se cerrará el camellón de la Urrea a la altura de la avenida De La Rosa, mientras que el crucero de la misma calzada con la avenida Corona será semaforizado para poder hacer dos vueltas indirectas con las calles aledañas y en conjunto con la avenida Auza.
De manera provisional, se instalaron conos preventivos para que los automovilistas se acostumbren a las nuevas reglas viales; de igual forma, elementos de vialidad fueron destacamentados en el sector para brindar orientación a la ciudadanía.
Las vueltas a la izquierda serán suprimidas.
Ponen vigilancia vial
Elementos de la Dirección de Tránsito auxilian desde ayer la vialidad en el crucero de la calle San Ramón con el bulevar Margarita García de Guerrero, a la altura del Asilo de Ancianos del Sistema DIF Municipal, donde se colocarán semáforos.
En dicho crucero también converge la prolongación de la calle 20 de Noviembre en la que se practicaron algunos cambios en la circulación de manera que será en un solo sentido, rumbo a Lerdo.