Respaldo. Las familias duranguenses continúan demostrando su respaldo a Jorge Herrera Caldera, pues se trata del único candidato que garantiza continuar con la transformación y el desarrollo de Durango.
Con el firme compromiso de que los constructores locales sean los encargados de ejecutar toda la obra pública a fin de impulsar la derrama económica y el aumento de circulante en la entidad, Jorge Herrera Caldera, candidato del PRI al Gobierno del Estado, garantizó su respaldo a los empresarios de este ramo durante un encuentro con miembros del Colegio de Ingenieros Civiles.
Diputados y líderes de la construcción han solicitado en reiteradas ocasiones que se dé prioridad "a los de casa".
Frente a empresarios de este sector y luego de su triunfo en el debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, el candidato del PRI al Gobierno del Estado reconoció el compromiso que los constructores locales han asumido con el desarrollo y la transformación de Durango, pues gracias a las fuentes de empleo que generan, contribuyen a mantener en activo infinidad de negocios desde pequeñas misceláneas hasta ferreterías.
"Estoy seguro que ustedes nos ayudarán a realizar obras de la más alta calidad, cumpliendo con los estándares de transparencia y presupuestal para cada caso, de ahí que buscaremos los mecanismos necesarios para no asignar obras a quien muestre los presupuestos más baratos, sino a quien garantice la calidad en las mismas", enfatizó Jorge.
Herrera Caldera aseguró que su administración será incluyente con todos los sectores productivos y reiteró su respaldo a los constructores de Durango: "vamos a ayudarlos a superar este periodo de crisis que enfrentan".
Para concluir, Jorge invitó a los miembros del Colegio de Ingenieros Civiles a mantenerse unidos en torno a este proyecto de transformación de Durango que ha dado resultados y entregará más beneficios a las familias, al convertir a nuestra entidad en el nuevo polo de desarrollo del Norte del país.
"La experiencia y disciplina acumulada en organismos de la sociedad civil como el Colegio de Ingenieros Civiles, son factor vital para que la entidad cuente con grandes obras que embellecen y hacen más funcionales sus centros urbanos".
PROPUESTA:
Apoyar a los constructores locales para que sean ellos quienes realicen las obras en nuestro estado.