Cursos. Alumnos de ULSA se actualizan mediante cursos como el que concluyó ayer, a cargo del IMEF. EL SIGLO DE TORREÓN / MA. ELENA HOLGUÍN
La Universidad La Salle fue sede del segundo foro del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), en el que durante dos días consecutivos se impartieron conferencias y talleres a cargo de especialistas en el área.
El rector del plantel, Felipe Pérez Gavilán informó que el objetivo de esta labor es proporcionar herramientas a los estudiantes para que obtengan y utilicen de mejor manera los recursos económicos.
Además, brindarles un espacio para la actualización e intercambio de experiencias con expertos en esta área.
Se busca también que al revisar los indicadores financieros, aprendan a predecir situaciones de emergencia financiera, lo cual enriquece su formación como futuros profesionistas en el ramo de las finanzas y las áreas administrativas.
El foro estuvo dirigido a quienes cursan las carreras administrativas, así como otras que se relacionan con el tema como Derecho y Mercadotecnia.
En total, asistieron cerca de 200 estudiantes de todas estas áreas, quienes mostraron mucho interés por los temas que ahí se abordaron y por lo mismo, están interesados en continuar reforzando su preparación académica a través de estos foros.
El rector de la ULSA manifestó la importancia de organizar estos cursos de actualización.