Foto: CORTESÍA
Desde la tribuna de eventos organizados por el Gobierno del Estado de Durango el diputado federal Ricardo Rebollo Mendoza "tronó" contra quienes criticaron su Administración.
Durante la entrega de un pozo de agua, dijo que gente de su mismo partido (el ex alcalde Octaviano Rendón) había estado atacándolo a él y a su hermana Rocío Rebollo y que si había guardado silencio respecto a estos señalamientos no significaba que tuviera las manos sucias.
"Hicimos muchísimo y todo eso cuesta dinero y ese dinero no está invertido como se hacía antes en residencias, en quintas en el campo para irse a pistear", dijo Rebollo.
Luego, en la entrega de la plaza de San Antonio, Rebollo tomó el micrófono se dirigió al regidor panista Jorge Calero, quien ha señalado fallas en la Administración y había asistido como espectador.
"Ninguna Administración como ésta había introducido drenaje en 60 ejidos... a lo mejor el regidor va y hace del baño muy cómodo en una taza pero él no sabía que en los ejidos se hace del baño atrás del mezquite, venimos con la frente en alto", dijo Rebollo.
Calero pidió el micrófono para dar su réplica pero no se lo permitieron.
"Rebollo que se aguante, se calle y se ponga a trabajar porque es el único diputado de Durango que no ha presentado iniciativa de ley", dijo Calero.
LO DIJO
"Esta Administración y ninguna otra había entregado 6 mil becas mensualmente"
Ricardo Rebollo
Diputado Federal Distrito 02