Foto: LA I
Mientras que ciudadanos de la colonia Villa Jardín, en Torreón, se preparan para que a partir de esta semana los dos únicos accesos a ese sector se controlen mediante casetas con plumas, el consejo de Vialidad Municipal rechazó la postura de asociaciones de colonos que están tomando la ley en sus manos.
Óscar Soto Sánchez dice que si bien existe el clamor ciudadano por el problema de la inseguridad, por el alto índice de robos en colonias y que la autoridad no ha dado respuesta, no se justifican esas posturas.
Dijo que el tema se discutirá hoy con autoridades municipales en la reunión mensual del Consejo de Vialidad.
En tanto, vecinos de la colonia Los Ángeles mantienen cerrado con tanques y señalamientos el acceso a la colonia por el bulevar Constitución y Jiménez que comunica directamente al Independencia.
Además vecinos de la colonia Ampliación La Rosita se preparan para poner ultimátum a las autoridades en el sentido de que o mejora la seguridad, les pone casetas policiacas o también restringirán accesos. Por lo que hace a Ampliación Margaritas, desde esta semana empieza la caseta.
Cierre de calles por la inseguridad
Inseguridad
El Consejo de Vialidad justifica el clamor ciudadano por más seguridad dado que las autoridades no han dado respuesta a la gente. Recomienda que se analicen las situaciones.
2
ACCESOS
En la colonia Villa Jardín al norte de la ciudad empezarán a utilizar accesos controlados.