Lugar. Según las autoridades fue en el retorno del bulevar Ejército Mexicano que está a la altura de la calle Azaleas donde quedó el Pointer.
A consecuencia de los disparos de arma de fuego que sujetos a bordo de un vehículo le realizaron, un joven de 24 años, perdió la vida y el control del vehículo que manejaba impactando a un taxista. El taxista resultó ileso.
A las 23:35 horas del miércoles, autoridades recibieron la notificación de la presencia de un cuerpo sin vida a bordo de un vehículo, ubicado en el bulevar Ejército Mexicano a la altura del Centro Trailero, en Gómez. El auto marca Pointer, color plata, quedó atravesado en el Periférico a la altura de la calle Azaleas.
Cerca de él estaba un taxi de la base Alianza que era conducido por Pedro Ramírez, de 42 años, quien salió ileso tras chocar contra el Pointer.
Testigos informaron que el Pointer estaba siendo atacado a balazos sobre el Periférico y que a la altura de la calle Azaleas, quiso retornar. Sin embargo al parecer perdió el conocimiento lo que le ocasionó que no controlara la unidad y chocara al taxi. En el interior del vehículo se encontró una credencial a nombre de Rogelio Alvarado Hernández, de 24 años, cuyas características coincidían con la del occiso. Ayer por la mañana, sus familiares confirmaron la identidad ante el Ministerio Público.
Identifican
El occiso fue enviado al Semefo, en donde horas más tarde fue identificado.