Éxito. El cantante fue reconocido por los altos mandos de su disquera.
El cantante mexicano Jorge "Coque" Muñiz recibió triple Disco de Oro por las más de 150 mil copias vendidas de los tres volúmenes de su álbum Serenata, reconocimiento que dedicó a su padre Marco Antonio Muñiz y su esposa Mina, así como a sus hijos Marisol y Axel.
Durante la ceremonia que fue conducida por Ernesto Laguardia y ante ejecutivos del sello EMI Music, como Robbie Lear, director de marketing; Manolo Calderón, director artístico; Camilo Lara, presidente de la disquera y Jorge Avendaño, productor musical, "Coque" obtuvo también un reconocimiento de parte del Sindicato de Músicos por dicho logro.
"Esto va dedicado con mucho amor y cariño a mi papá, que ha sido el motor más grande de mi vida, y a mis dos mujeres que amo con toda mi alma, mi esposa Mina que ya llevamos 21 años juntos, y mi hija Marisol", dijo el "Embajador de la Nostalgia", bautizado así por Avendaño.
"Estoy agradecido y sorprendido con la respuesta del público, la estrategia de venta es importante para un disco. Canto para la gente que le gusta sentarse a tomar un trago, jugar póker con sus amigos, le dedico las canciones a las mujeres que están solas en su casa".