Occiso. En el techo de este domicilio quedó el cuerpo sin vida de un hombre que reparaba un aparato de aire acondicionado. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica cuando realizaba la reparación de un aparato de aire acondicionado, en un domicilio de la colonia Villa Jardín en Lerdo.
El incidente ocurrió la tarde del pasado martes, informaron las autoridades ministeriales.
ERA DE GÓMEZ PALACIO
La persona fallecida fue identificada como Carlos Ramos Gallegos, quien contaba con 39 años, tenía su domicilio en la calle Rayón, de la colonia Centro en Gómez Palacio.
Dicha persona falleció debido a un infarto al corazón, derivado de una descarga eléctrica, al cambiar una bomba hidroeléctrica de un aparato de aire.
La identificación del cuerpo fue realizada por Raúl Vega Puente, de 48 años, propietario del domicilio marcado con el 1036 de la calle Gladiolas en la colonia Villa Jardín.
ESTABA TRABAJANDO Dicha persona le manifestó al Ministerio Público que Ramos Gallegos era su empleado y que siendo las 18:35 horas del martes, llegó para darle mantenimiento al sistema de aire.
Sin embargo, para las 19:00 horas se percató que se estaba tirando mucha agua, por lo que al subir a ver qué sucedía, encontró la mitad del cuerpo de Carlos Ramos dentro del aparato.