Internado. La bala no dañó la masa encefálica del joven.
Mientras jugaba con una pistola, un joven se dio un tiro en la cabeza que lo mantiene delicado en el Hospital General, de Gómez Palacio.
Francisco Eduardo Villalpando Arreola, de 21 años, con domicilio en la colonia Álamos Infonavit, llegó cerca de las 11:00 de la noche del miércoles a la casa de una amiga en Villas del Refugio.
Como su amiga no estaba, el joven, a quien apodan "Dabo", decidió esperarla, pero primero salió a comprar unas cuantas cervezas.
La hermana de la amiga de "Dabo" decidió acompañarlo un rato. Ya con varios tragos encima, comenzó a jugar con una pistola que traía, la accionaba al aire, pero sin tiros útiles.
Después de unas horas, "Dabo" se puso la pistola en la cabeza y la accionó, no se dio cuenta que tenía un tiro arriba. "Dabo" cayó lesionado y la joven pidió ayuda a la Cruz Roja por medio del C-4.
Policías preventivos llegaron primero que los paramédicos y aseguraron la pistola tipo escuadra, calibre 380.
La joven María Elena Arreola Galindo fue detenida en calidad de presentada para que testifique sobre cómo sucedieron los hechos.
Los paramédicos trasladaron a Francisco Eduardo al hospital donde rindió su declaración; las autoridades informaron que inventó que unos tipos lo lesionaron.