El Rebaño Sagrado fue recibido por mariachis a su llegada a la ciudad de Guadalajara el día de ayer. (Agencia Reforma)
Guadalajara, Jal.- Los dueños de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara y Angélica Fuentes, decidieron apapachar a su equipo con todo y mariachi. El recibimiento rojiblanco, tras conseguir el pase a la final de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile fue toda una fiesta.
Lo que sea para el equipo que ha respondido a las expectativas, así que los directivos tapatíos enviaron a la terminal aérea un mariachi junto de una significativa leyenda, agradeciendo al equipo el esfuerzo que los llevó a conseguir el boleto a los duelos por el título continental más importante a nivel de clubes.
"Más que estímulo, esto es un agradecimiento, porque creo que los muchachos hicieron un juego perfecto todos, tanto los que estuvieron en la cancha y los que no, junto con el cuerpo técnico. Creo que superaron todas las adversidades, clima, afición, etcétera. Eso fue un recibimiento que se lo merecen", detalló Vergara.
El pastor del Rebaño Sagrado, José Luis Real, planifica lo que viene para su plantel de cara a la final de la Libertadores, todo con tal de contar con los mejores hombres a su disposición, tomando en cuenta que su plantel tiene varias bajas por lesiones.
El Guadalajara ha disputado cuatro encuentros de alta exigencia en el segundo semestre del 2010 y ya piensa en dosificar a sus futbolistas con el fin de conseguir lo que nadie, el título de la Libertadores.
"Estamos pensando en combinar para este juego ante San Luis a algunos jugadores titulares con algunos que han tenido poca actividad, porque si bien aquí tenemos que ir por todas las canicas siempre, en este momento es una etapa tan importante como nunca antes se había presentado; eso lo estamos ajustando y lo definiremos entre jueves y viernes", consideró.