Según los lineamientos. El secretario de Protección y Vialidad, Víctor Cordero, aseguró que se cumplió con lo encargado por la SSP. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Nuevos uniformes y equipo recibieron los elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad, de manos del alcalde Mario Calderón, días antes de que termine la actual administración.
AHORA SERÁN AZULES
Los nuevos uniformes constarán de una camisola, pantalón, chamarra y cachucha color azul para los policías; en cuanto a tránsito, la diferencia es que la camisola será color blanca, en ambos casos también se entregará un par de botas negras. Además se entregaron 50 chalecos antibalas con placas frontal y trasera, 110 cascos balísticos, dos computadoras para el aula virtual donde se capacita al personal y cuatro patrullas tipo pick up marca Dakota.
Esta entrega se logró con el primero de los tres recursos que ofrece la Secretaría de Seguridad Pública por medio del Subsemun, la cual constó de cinco millones de pesos aplicables en equipo ordenado por la dependencia federal.