En el último bimestre de la pasada Administración Municipal, correspondiente a julio-agosto el Municipio erogó 387 mil 99 pesos para liquidaciones laborales de regidores, adicionales a los más de 2 millones de pesos que se llevaron en "compensaciones".
No obstante, al menos 4 ex regidores siguen en la nómina municipal en la nueva Administración 2010-2013 que preside la alcaldesa Rocío Rebollo.
Se trata de los ex regidores priistas: Anavel Fernández Martínez, ahora titular del Instituto Municipal de la Mujer, Marcos Gómez, hoy titular del Instituto Municipal de la Vivienda, el ex regidor panista Lázaro Castro, quien ahora es jefe del Departamento de Alcoholes, y Efrén Guerrero quien se encuentra en el área de Servicios Públicos.
Aunque los ex regidores recibieron esta liquidación, ayer el presidente del PAN, Alejandro Zúñiga, confirmó que sólo 2 de los 6 ex regidores de su partido han cumplido con pagar las cuotas al Partido, mismas que equivalen al 10% de todos sus ingresos, los que no han pagado son: Carmen Virgil, Carmen Ávalos, Nereida Marmolejo y Lázaro Castro.
Otros gastos
Según el reporte Financiero de Julio y Agosto:
⇒ Ex regidores gastaron 290 mil pesos en Alimentación, 5 mil 943 pesos para Mantenimiento de su Transporte y 11 mil 252 pesos en Pasajes.