Laura Elena Ramos, Bárbara de Juárez, Federico Juárez y María de la Luz Martínez Hernández.
Dos importantes ceremonias celebró recientemente, el Club Rotario Torreón Centenario que llevó a cabo el abotonamiento de nuevas socias y en el mismo evento hizo entrega de un Paul Harris a Federico Juárez de la Cruz.
Conocido hotel fue escenario para la realización de este acontecimiento en el que se brindó la máxima presea del rotarismo al señor Juárez de la Cruz, pionero de trasplantes en la Región Lagunera en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
María de la Luz Martínez, presidenta de este club, dio la bienvenida a los ahí reunidos entre los que destacó la presencia del gobernador Rotario del Distrito 4110, Javier Ruiz Rodríguez; posteriormente inició la apertura de la ceremonia y después se procedió a efectuar el abotonamiento de cuatro nuevas integrantes ellas son: Alejandra Sánchez, Unvelina Govea, Bertha Suárez de Askins y Patricia Cedillo.
Federico Juárez acudió al evento acompañado de su esposa Bárbara de Juárez y al tiempo de tomar la palabra agradeció la distinción de la que fue objeto, habló de la situación para los trasplantes en México y de la importancia de Torreón como centros de trasplantes en el norte del país.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de felicitar a los festejados y cerraron con broche de oro la tarde con una comida.