Un destino. Durante las vacaciones de verano el Museo del Algodón espera recibir estudiantes.
Por estar ubicado en una zona donde hay un alto índice de población escolar, el Museo del Algodón espera recibir estas vacaciones de verano, una gran cantidad de pequeños de las colonias vecinas al sector Alianza.
Visitas guiadas, talleres, actividades didácticas y un programa especial, es preparado por el museo, que ha incrementado sus visitas ofreciendo actividades al público infantil y adulto de las colonias aledañas al museo, en el sector Alianza.
Para las vacaciones de verano 2010, el Museo del Algodón abrirá sus puertas de martes a domingo en el horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
En sus paredes el museo narra la historia de uno de los productos que detonó el desarrollo de la Comarca Lagunera, el algodón, una alegoría del esfuerzo y la tenacidad de los primeros habitantes de la región.
El museo ofrecerá además los tradicionales domingos culturales con teatro, música y danza, entre otras actividades, al igual que varios programas gratuitos para sus visitantes, informó Lourdes Bernal, coordinadora de artes visuales de la Dirección Municipal de Cultura.