Armas de fuego. Los tres cadáveres identificados presentaron heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, según lo informó el médico legista.
Durango
La Procuraduría General de Justicia informó que ya fueron entregados tres cuerpos que permanecían como no identificados en el anfiteatro de La Laguna.
DOS DE LA PLANTA
Los familiares de dos hombres, cuyos cuerpos sin vida fueron localizados en el área de pretratamiento de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Gómez Palacio, acudieron a la Subprocuraduría a identificarlos.
Uno de los occisos respondía en vida al nombre de Gerardo Flores Martínez, quien contaba con 30 años; dicha persona falleció por una hemorragia interna y externa derivada de 14 impactos de bala que recibió en cráneo, tórax y abdomen.
Otro de los ejecutados fue identificado como José Agustín González Reyes, quien tenía 35 años. La última vez que lo vieron sus familiares fue la mañana del viernes 22.
Ambos laboraban en la maquiladora Bull D en Gómez Palacio. Sus cuerpos fueron localizados la mañana del sábado.
ERA MESERO Otro de los cuerpos no identificados fue reclamado ayer por la mañana; salió de su domicilio para ir a comprar unos pañales y ya no regresó, dijeron los familiares del conductor de un automóvil Tiida que fue acribillado y muerto a balazos en el Periférico de Gómez Palacio.
La persona fallecida fue identificada como Ricardo Escobedo del Monte, quien tenía 18 años y vivía en el fraccionamiento Parque Hundido de Gómez Palacio, informó el Ministerio Público.
Se detalló que la causa de la muerte fue una hemorragia interna, luego de recibir cinco impactos de bala en el tórax. Los familiares detallaron que trabajaba como mesero en las ferias.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando Del Monte conducía un auto Nissan, color blanco, modelo 2008, y fue baleado en pleno movimiento desde otro vehículo.
REPORTAN OTRO DECESO
Cerca de una semana después de haber sido atacado por sujetos armados cuando fue a recoger a dos hombres que salieron del Cereso de Gómez Palacio, murió un matamorense de 31 años de edad. El día del ataque dos hombres murieron en el lugar.
Una herida producida por proyectil de arma de fuego en región parieto-temporal derecha con orificio de salida en órbita izquierda fue la mortal lesión que sufrió Miguel Martínez Fausto.