Convierten fincas en refugio
De malvivientes y basurero
Torreón.- Vecinos de la colonia Braulio Fernández Aguirre se quejaron de seis casas abandonadas que son utilizadas por los jóvenes adictos como refugio a la vez que otras personas las toman como sus basureros personales.
Quejosos señalaron que cinco de las casas están ubicadas en la Privada San Carlos y una más en la avenida Segunda. Los de la Braulio dijeron que las casas se han convertido en las guaridas de los malandros quienes además de drogarse aprovechan para brincarse a los domicilios habitados y robar. No obstante los vagos también se roban la tubería del agua lo que ha propiciado varias fugas de agua. Dijeron que esto, aunado a la basura que tiran, ha convertido a los hogares en un foco de infección.
Demandan reparación de
Semáforos en Col. Castellanos
Gómez Palacio.- Ciudadanos que acuden a los centros educativos ubicados en el fraccionamiento Castellanos piden que se pongan en función los semáforos que están ubicados en la Prolongación 20 de Noviembre y calle Viña del Mar.
Quejosos denunciaron que desde hace más de un año los semáforos no funcionan y que pese a los reportes, las autoridades no hacen nada por repararlos.
Gomezpalatinos dijeron que durante la entrada y la salida de las escuelas el lugar es un caos, que además de retrasar sus actividades genera peligro principalmente para los menores que salen de las instituciones educativas.
Ciudadanos pidieron a las autoridades atender pronto su solicitud con el fin de evitar accidentes.
Si usted tiene una queja o denuncia llame al: 759-12-06
Y deje su mensaje o bien escriba a:
Reclamociudadano@elsiglodetorreon.com.mx