Asaltan a los transeúntes
En la calle Ramos Arizpe
Torreón.- Robos y asaltos derivados de la inseguridad y fallas en el alumbrado público es la queja recurrente de vecinos y transeúntes de la calle Ramos Arizpe.
Los quejosos señalaron que hay varias luminarias apagadas en Ramos Arizpe esquina con Morelos y Morelos frente al 1656 Pte., en el Centro de Torreón, uno de los sectores más inseguros de la ciudad.
Dijeron que la queja ya se la hicieron llegar al noveno regidor, a Atención Ciudadana y a Alumbrado Público, sin que al momento hayan recibido respuesta.
Señalaron que este problema se presentó desde hace cuatro meses.
Los ciudadanos pidieron más vigilancia policiaca así como el arreglo de las luminarias para frenar a los delincuentes.
Reportan lámparas apagadas pero no les hacen caso
Torreón.- Desde hace ya dos semanas se reportaron a Alumbrado Público dos luminarias apagadas en la calle González Calderón frente a los números 61 y 72, de la colonia Ampliación Los Ángeles y a la fecha no se han atendido, denunciaron colonos.
La razón que les dan las autoridades a los quejosos es la demanda de trabajo que actualmente tienen.
Los vecinos de la Ampliación Los Ángeles dijeron que ante el problema de inseguridad que se vive, temen que les vaya a suceder algún incidente, por lo que hicieron el llamado a las autoridades para resolver su queja.
La misma petición hicieron colonos de Villa Jacarandas para un arbotante descompuesto en la calle Carpinteros número 210.
Si usted tiene una queja o denuncia llame al: 759-12-06
Y deje su mensaje o bien escriba a:
Reclamociudadano@elsiglodetorreon.com.mx