Peligro. La gente se puede caer en la alcantarilla.
Registro telefónico se vuelve trampa y basurero en GP
Desde hace dos meses el registro telefónico ubicado en la Victoria, entre las calles Ignacio Ramírez y De la Llave, se encuentra sin tapas.
Dicho lugar está lleno de basura y representa un peligro para quienes transitan por esa calle.
Además no cuenta con ningún señalamiento en donde se avise de su localización, por lo que en la noche es mayor el peligro que se corre.
Al parecer las tapas de la alcantarilla fueron robadas durante la noche, y desde entonces se ha ido acumulando la basura. Los transeúntes tienen que esquivarla para poder transitar por esa calle. "Lleva mucho tiempo aquí, es un peligro para todos los que pasamos por aquí, porque en un descuido nos podemos caer", relató un transeúnte.
GÓMEZ PALACIO.
***
Reportan arbotante que está a punto de caerse
Vecinos de la calle Ñado, ubicada en la colonia Valle Oriente, denunciaron la existencia de un arbotante inclinado que está a punto de caer.
Los habitantes mencionaron que fue a raíz de un choque ocurrido hace varios meses el que dejó al poste ladeado y desde entonces no ha sido reemplazado.
Dijeron que temen que en cualquier momento la luminaria se venga abajo, sobre todo porque cerca del lugar juegan muchos menores.
Los colonos de Valle Oriente mencionaron que el reporte se hizo al departamento de Alumbrado Público poco después del accidente. Posteriormente hablaron a Atención Ciudadana para ver sí así obtenían respuesta, pero no lo consiguieron.
Torreón.