Falla. No sirve el alumbrado público.
Abundan quejas por luminarias en la colonia Palmas San Isidro
Los vecinos de Palmas San Isidro reportan una lámpara fundida en las calles Huicholes y Waicuras.
En este sector abundan las quejas por las fallas en alumbrado público sin que las autoridades municipales hagan algo por remediar este problema.
Los vecinos se quejan de que no pueden salir a caminar tarde porque las calles están oscuras.
Las fallas en el alumbrado público inciden en el aumento del índice delictivo, sobre todo robos a casa-habitación y asaltos.
Los vecinos exhortan a las autoridades municipales a cumplir con su trabajo y a reparar de inmediato las lámparas que fallan en este sector habitacional.
En Palmas San Isidro proliferan las lámparas fundidas.
Torreón.
***
Reportan fallas en alumbrado de vías Escobedo y L. Valle
Vecinos del Centro de la ciudad de Torreón se quejan de que el alumbrado público en el sector de las calles Escobedo y Leandro Valle no funciona desde hace más de un mes y, aunque lo han reportado en diversas ocasiones, no les han hecho caso las autoridades municipales.
Ciudadanos se comunicaron a la redacción de este medio para denunciar esta situación, pues señalan que resulta muy peligroso que el alumbrado público se mantenga apagado, ya que la zona es muy oscura y esto puede derivar en robos a las viviendas, asaltos a las personas que caminen en la vía pública o incluso, accidentes automovilísticos, por lo que demandaron a la Dirección de Atención Ciudadana que se canalice su queja.
Torreón.