La superficie del rectángulo verde del Royal Bafokeng parece en buen estado luego de tres partidos realizados en lo que va del torneo. (EFE)
Los integrantes de la Selección Mexicana de futbol realizaron esta tarde la práctica de reconocimiento a la cancha del Royal Bafokeng, donde este martes enfrentarán al equipo de Uruguay.
La superficie del rectángulo verde del Royal Bafokeng parece en buen estado luego de tres partidos realizados en lo que va del torneo.
La sesión no cambió para nada, sólo 15 minutos abierta para los representantes de los medios de comunicación en lo que se vio una práctica amena, con gritos y carcajadas.
Alberto Aguilar entrenó también como de costumbre con los tres porteros, el titular Oscar Pérez y los suplentes Guillermo Ochoa y Luis Ernesto Michel.
Carlos Vela sigue sin realizar entrenamiento al máximo de esfuerzo y sólo volvió a trotar ligero un rato alrededor de la cancha sin dar muestras de una mayor mejoría de la lesión muscular en su pierna derecha.
Al cumplirse los 15 minutos llegó a la tribuna de prensa representantes de la FIFA para pedir muy amablemente a los reporteros abandonar el área y el camino fue la sala de conferencias donde al concluir la práctica el técnico Javier Aguirre dará una rueda de prensa.