Tristeza. En junio pasado el intérprete y actor lagunero perdió a su hermano Oliver, lo que ha sido difícil para él y su familia. ARCHIVO
El cantante lagunero Pablo Montero reconoció que el 2010 fue un año difícil para él, tras el fallecimiento de su hermano Oliver y su ruptura sentimental con su novia, sin embargo continúa abriéndose camino en el terreno profesional y ya planea lo que será su nuevo disco.
En declaraciones a la prensa, el intérprete y actor señaló que estas fiestas decembrinas también le resultan difíciles, pues tanto él como su familia sienten la ausencia de su hermano Oliver, quien falleció en junio de este año.
"Estoy bien, pero efectivamente este diciembre ha sido duro, sin mi hermano y bueno pasaré las fiestas en familia, unidos como siempre para apoyarnos", dijo el artista, quien actualmente participa en la telenovela El Triunfo del Amor.
Sobre su ruptura con Pamela, con quien tenía planes de boda, dijo que: "Hubo mucho amor y por cuestiones personales, de las que no voy ha hablar se terminó la relación", dijo el intérprete de Piquito de Oro, quien agregó que todo quedó bien entre ambos, "el tema está cerrado".
Reconoció que la ruptura con la joven lo llena de tristeza, sin embargo se dará un tiempo, pues "el amor no se termina de golpe".
Mientras que en el terreno profesional, indicó que disfruta de su participación en la telenovela El Triunfo del Amor que produce Salvador Mejía y es protagonizada por Maité Perroni y William Levy.
En cuanto a la música indicó que ya prepara lo que será su nuevo disco, una producción que estará lista en febrero próximo, "aún estoy en la selección de temas", concluyó.