Por su destacada trayectoria y participación en distintas funciones laborales, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) entregó el reconocimiento "Flama Vida y Mujer" a cinco profesionistas sobresalientes en diversos ramos.
Las galardonadas fueron María Elena Chapa, presidenta del Instituto Estatal de la Mujer, quien fue reconocida en el rubro de Desarrollo gubernamental, y Cristina Rodríguez, por destacar en la práctica inmunológica.
Asimismo, recibieron el reconocimiento de parte del rector Jesús Ancer, la escritora, empresaria y comunicóloga Gaby Vargas, quien recibió el premio en Desarrollo empresarial.
Además, la politóloga y editorialista Denisse Dresser fue reconocida en el área de Vinculación Internacional.
Por cuestiones de salud, Florencia Infante, fundadora de la Asociación Muró de la Cátedra de Arte Sacro, no pudo asistir al evento y en representación de ella Patricia Chapa Alarcón recibió el premio en Asistencia Social.
El rector de la UANL indicó que el premio "Flama, Vida y Mujer" se enfoca a reconocer el valor y dedicación de las mujeres que con sus conocimientos y aportaciones al campo teórico y práctico son un claro ejemplo a seguir.