Cuidado. Los robos y 'aletazos' han aumentado en Gómez.
Los robos de vehículos por medio de la violencia y los "aletazos" se han incrementado en las últimas semanas en Gómez Palacio, motivo por el cual se ha intensificado la vigilancia en los lugares donde se reportan, pero el problema es que los afectados no quieren interponer denuncia, declara el titular de la Secretaría de Protección y Vialidad, Víctor Cordero Giorgiana.
Durante un acto celebrado en una tienda de autoservicio ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán, presidido por la alcaldesa, Rocío Rebollo Mendoza, empleados que laboran para el Gobierno Estatal le reportaron a Cordero Giorgiana que varias personas han sido víctimas de los ladrones que "aletean" los vehículos, los cuales dejan estacionados en los alrededores del edificio ubicado en la esquina de bulevar Miguel Alemán y calle Mina.
Trascendió además que algunas conductoras han sido interceptadas por los maleantes, quienes las bajan de sus autos y se los llevan, lo cual se hace cada vez más frecuente.
"Sí se han tenido reportes de robos de vehículos y hemos atendido ese problema con mayor vigilancia. Incluso detuvimos a una banda de robacoches y sabemos que algunos menores de edad se dedican a esa actividad ilícita", menciona el jefe de la Policía.
EL SIGLO DE TORREÓN