La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal realizó reconstrucción de hechos en el bar Bar, donde hace una semana atacaron a Salvador Cabañas. Reconstruyen la agresión a Cabañas
México, Df. - La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una reconstrucción de hechos en el bar Bar, localizado en el 1854 de Insurgentes sur, donde hace una semana se dio el ataque contra el delantero del América, Salvador Cabañas.
Al lugar ingresaron los siete arraigados por el caso junto a 10 empleados del lugar, entre ellos tres bailarinas y personal de servicios periciales, a fin de continuar con las investigaciones de la agresión al futbolista paraguayo, ocurrida la madrugada del pasado lunes.
El bar se abrió a las 04:50 horas de ayer, tiempo local, y a las 05:10 ingresaron los participantes en la reconstrucción de los hechos, encabezada por el subprocurador de averiguaciones previas desconcentrados de la PGJDF, Luis Genaro Vásquez.
A este operativo también acudió Rodolfo Rojo, jefe de servicios periciales, y Enrique Pacheco, fiscal en Álvaro Obregón, demarcación donde se ubica el bar. Luego de dos horas, las pesquisas continuaban en el interior del bar, mientras que afuera, representantes de los medios de comunicación esperaban algún reporte de los funcionarios responsables sobre los resultados de esta reconstrucción.
CONGELAN CUENTAS DEL JJ
El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas del Distrito Federal, Luis Genaro Vázquez, informó que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) canceló cinco cuentas bancarias del presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas. Dijo que hasta ahora no se puede adelantar que las líneas de investigación sobre el caso vayan a cambiar.
Arraigados
Participaron en la reconstrucción de los hechos del incidente en el bar Bar.