Recortarán gasto telefónico en Lerdo
Porque la pasada Administración gastaba en el servicio telefónico hasta 100 mil pesos mensuales, la actual decidió realizar varios ajustes.
Y es que, además de retirar los celulares a los funcionarios de primer nivel y miembros del Cabildo, ahora suspenderá las llamadas a celular en las 30 líneas con las que cuenta el Municipio.
"Estamos realizando un estudio de las líneas telefónicas y la posibilidad de contratar el servicio de llamadas incluidas", anunció el alcalde de Lerdo, Roberto Carmona Jáuregui.
Dentro de los ajustes que se pretende realizar, también se contempla el de homologar los sueldos que perciben los directores y jefes de departamento. Ya que, según explicó el edil, éstos se encuentran muy disparejos.
La idea principal de estos movimientos es reducir el gasto y continuar con el ahorro de recursos para que sean aplicados en obras que requiere el Municipio.
Estos ajustes se suman a la suspensión de los descuentos en los permisos para circular sin placas y a la limitación en algunos otros servicios, como en el pago del servicio de agua potable.
ROBERTO CARMONA
Alcalde de Lerdo