Una sorpresiva visita recibieron los jugadores universitarios en sus instalaciones, donde el rector les pidió el título del Bicentenario. (Notimex)
Se Ven Campeones México, DF.- El rector de la máxima casa de estudios del país, José Narro Robles, visitó al equipo de futbol Pumas de la UNAM y pidió a los jugadores que peleen con todo por conquistar el título del Torneo Bicentenario 2010.
En un breve encuentro, el titular de la Universidad Nacional Autónoma de México acudió al entrenamiento que el conjunto realizó en el Estadio Olímpico Universitario para motivar al plantel, que se prepara para el choque de ida de los cuartos de final del citado certamen, a jugarse el próximo domingo ante Santos Laguna.
Sin dar declaraciones a los representantes de los medios de comunicación, Narro Robles se reunió con el grupo de jugadores al interior del vestidor una vez concluida la práctica para pedirles máxima entrega en la liguilla y buscar el séptimo título de liga para la institución, según reveló el defensa Marco Antonio Palacios.
"Nos pidió que seamos campeones. Afortunadamente siempre hemos tenido el apoyo de la directiva, y en este caso que venga el rector a nuestra etapa de entrenamiento la verdad que es un apoyo muy bueno y lo agradecemos".
En rueda de prensa al concluir la práctica, el zaguero central mencionó que durante su mensaje todo fue muestras de impulso para representar bien a la institución y luchar al máximo por ganar.
Los felinos concluyeron en la cuarta posición de la tabla general y como sublíderes del Grupo Tres con 28 puntos.
SE VEN CAMPEONES
Los Pumas se engallan, se ven campeones y dicen que no son considerados favoritos, pero "que no descarten" que puedan llegar lejos en esta liguilla.
"Ven que jugamos con puros chavitos y han de pensar que no somos tan buenos y no nos consideran contendientes al título", manifiesta el defensa felino Marco Antonio Palacios. "Nosotros tenemos experiencia, juventud, garra y fuerza", agrega confiado, luego de haber recibido 10 goles en el torneo.