Recuerdo para toda la vida
Las fotografías de tu boda son hermosos recuerdos que quedarán grabados para toda tu vida, por eso es de suma importancia que exista una buena relación entre los novios y el fotógrafo, ya que los resultados serán más satisfactorios para ambos; deben sentir la confianza suficiente como para solicitar al prestador del servicio alguna toma en especial.
Un punto a destacar es preguntar previamente, con cuántos fotógrafos cuentan en el estudio que se está contratando, pues en ocasiones hay más de uno y debe quedar establecido quién será el encargado antes de la sesión.
Ahora bien, antes de elegir al fotógrafo debes pensar junto con tu pareja qué tipo de fotografía desean tener, esto dependerá de su personalidad; es decir, si ustedes se consideran serios y formales, entonces las fotos pueden ser clásicas; pero si son más atrevidos las imágenes pueden ser más originales.
En cuanto al presupuesto, debes partir de la cantidad que deseas gastar en las fotografías, algunos estudios ofrecen atractivos paquetes de boda; por lo que primeramente puedes platicarlo con tu pareja y después decidir.