Delgadas. Para recobrar su cotizada figura después del nacimiento de sus gemelos, Jennifer López tuvo que comer varias veces al día.
Celebridades lo han logrado al cuidar su alimentación.
Gisele Bündchen se convirtió en madre y pocas semanas más tarde la modelo brasileña logró recuperar su figura y lo demostró posando para la portada de reconocida revista estadounidense.
Hedi Klum ha sido madre cuatro veces, la más reciente en octubre del año pasado. La modelo germana también recuperó muy pronto su espigada figura y, para presumirla, acaba de posar en bikini.
Así como ellas, otras celebridades han podido adelgazar, prácticamente enseguida, luego de un parto. Comentan que vigilaron celosamente su alimentación; luego del parto redujeron cierto tipo de alimentos, como las grasas y carbohidratos.
Según declaraciones que la propia Bündchen hizo a la revista, sostiene que cuidó su alimentación y sólo subió 30 libras (poco más de 13 kilos): “Siempre fui consciente de lo que comía”, dice.
Heidi Klum es una experta en bajar de peso rápidamente. Poco antes de dar a luz, Heidi afirmaba que no le obsesionaba volver a tener sus medidas casi perfectas, pero que sabía que con dieta y ejercicio lograría ponerse en forma: “No creo que vuelva a quedar exactamente igual, pero sí bastante parecida”, señaló convencida.
Para lograr mejores resultados siguió una dieta rica en proteínas, en porciones pequeñas, cada tres horas. No comía nada después de las siete de la noche y evitó los carbohidratos y el alcohol.
Se sabe que la top model se motiva a sí misma tomándose fotografías para darle seguimiento a su régimen; además, ha confesado que la lactancia durante las primeras cinco semanas post parto es tan importante para el bebé como para ella, pues esto le ayuda a bajar de peso con mayor rapidez.
GUAPAS, DELGADAS Y CON BEBÉ
Kate Hudson, luego de convertirse en madre, tuvo que bajar rápidamente de peso debido a un contrato que tenía para participar en una película.
Ella perdió casi 26 kilos en tan sólo cuatro meses, gracias a un sistema de ejercicio de dos o tres horas por día, seis veces por semana, y un régimen de alimentación que consistía en reducir los carbohidratos y aumentar las proteínas.
Jennifer Garner, Kate Hudson, Elizabeth Hurley y Catherine Zeta-Jones son otras de las celebridades que para recuperar su figura han seguido una dieta baja en hidratos de carbono, en la cual se reduce el consumo de cereales, pan y pastas, y promueve el consumo de los alimentos ricos en proteínas como pescado, pollo y carne.
Garner declaró para la revista People: “Me tomó mucho, mucho tiempo. Dejé de comer croissants, bagels y pan; los cambié por ensaladas y proteínas”.
Otras actrices como Denise Richards y Uma Thurman no confiaron en sí mismas para comer bien, así que contrataron un servicio de distribución de alimentos que les decía lo que deberían comer y les indicaba las cantidades exactas.