Investigan. Narciso dice que compró la camioneta.
De pura "chiripa" encontró la camioneta que le robaron en Torreón. El propietario, al verla en el poblado La Popular del Municipio de Gómez Palacio, pidió ayuda policiaca para recuperarla. Los preventivos aseguraron la camioneta y detuvieron al hombre que la traía, quien asegura haberla comprado.
La Policía Municipal informa de la detención de Narciso Martínez Luján, de 42 años, vecino de La Popular, quien traía la camioneta Dodge, modelo 1995, verde, sin placas.
Pura casualidad
La tarde del pasado domingo, el propietario del vehículo, con domicilio en Torreón, vio de casualidad la camioneta que le habían robado desde el pasado mes de enero y de inmediato solicitó el apoyo de los polis.
Al llegar los patrulleros de la sección rural, el afectado les dijo que había visto su camioneta por el campo de béisbol del poblado en mención, motivo por el cual los uniformados procedieron a recogerla y detener a la persona que dijo ser su propietario, de nombre Narciso Martínez Luján.
Al ser cuestionado por los preventivos, Martínez Luján dijo que la había comprado a una persona cuyo nombre no recordaba y que los papeles del vehículo se los darían cuando terminara de pagarla, por lo cual quedó detenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Robo de Vehículos.
11
MESES Transcurrieron entre el día del robo y el día que recuperó su camioneta el dueño.Suertudo
Fue un golpe de suerte el hecho que el dueño de la camioneta modelo 1995 la pudiera recuperar, ya que por lo general nunca ocurre y el mismo afectado la encontró.