Policías municipales de Naucalpan recuperaron una camioneta en calles de la colonia El Chamizal, luego de un enfrentamiento a balazos con presuntos roba-coches que lograron huir.
El atraco a mano armada de la unidad se efectuó en calle Cerrada San Miguel número 3, de dicha colonia, en donde dos delincuentes se apoderaron de la camioneta marca Ford tipo Escape color verde, placas MDC6767, para posteriormente darse a la fuga.
Los uniformados localizaron la camioneta con los sujetos a bordo en avenida Ferrocarril Acámbaro, tras lo que los presuntos delincuentes emprendieron la marcha rumbo a la avenida 1º de Mayo.
La persecución reunió a elementos a bordo de las unidades 505, 507, 509 y 518 que se prolongó hasta la comunidad de El Torito, en donde los asaltantes hicieron varios disparos de arma de fuego contra los policías que repelieron la agresión, suscitándose una balacera.
En Cerrada de Santa Ursula, colonia San Lorenzo Totolinga, los sujetos abandonaron la camioneta y lograron escapar de la acción de la Policía.
Al momento de recuperar el vehículo, éste tenía dos impactos de bala del lado derecho del conductor.