José Carlos Serrano asegura que los polis lo golpearon y robaron.
Recuperan vehículos robados La Policía Municipal de Gómez Palacio recuperó dos vehículos con reporte de robo en Gómez Palacio, donde se ha incrementado el robo por medio de la violencia, pues en lo que va del mes se han denunciado 66 ante las autoridades.
Ayer por la tarde, elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad, recuperaron un automóvil abandonado, marca Ibiza, modelo 2003, color azul y otro Nissan, que fueron trasladado al corralón. Se informó en la Sub-Procuraduría de Justicia que van 66 robos de autos con violencia.
Cae uno de cuatro agresores La Policía Municipal detuvo a uno de cuatro sujetos que agredieron a dos hermanos y les causaron heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo, en hechos ocurridos en la colonia José Campillo Sáinz, de Gómez Palacio.
Informa la Policía Municipal que a las 9:00 horas se recibió el aviso del ingreso a la Clínica 46 del IMSS, de los hermanos Iván Israel y José Santos Valadez Gutiérrez, de 35 y 22 años, con domicilio en la colonia Campillo Sáinz, quienes presentan heridas punzocortantes.
Denuncian a policías municipales Muy caro le salió reñir con su pareja, pues la mujer solicitó el auxilio de los patrulleros de la Policía Municipal, quienes lo detuvieron y lo golpearon, le dañaron el oído izquierdo, le robaron su celular y 920 pesos en efectivo. El afectado interpuso la denuncia ante la Sub-Procuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango.
José Carlos Serrano Ortiz, de 32 años y con domicilio en la colonia Manantial, en esta ciudad, declaró ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público sobre los hechos ocurridos.
Detienen a esposo golpeador Furioso sujeto que discutió con su esposa, de quien está separado, fue aprehendido por los policías municipales, ya que golpeó a la mujer, a quien intentó incluso ahorcarla, según los uniformados que llegaron en auxilio de la afectada.
La Policía Municipal informa que a las 16:45 horas acudieron al fraccionamiento Morelos 2, donde aprehendieron a Marco Antonio Andrade Ortiz, de 33 años, con domicilio en calle Belisario Domínguez número 57 de Lerdo, a petición de la mujer, quien dijo ser esposa del acusado, pero están separados.