Establecen compromisos. Se atenderán las necesidades más urgentes de la Unidad Deportiva de Ciudad Lerdo.
A fin de evitar actos vandálicos y robo de equipo al interior de la Unidad Deportiva de Lerdo, el Municipio reforzará el cerco perimetral con el objetivo principal de obtener un mayor control en la afluencia de visitantes.
Los trabajos se llevan a cabo luego de las denuncias que se han presentado por parte de los deportistas que acuden a diario a este lugar.
El presidente municipal, Gerardo de la Torre Monarres, efectuó un recorrido por las instalaciones de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, mismo que arrojó por resultado instrucciones inmediatas para atender necesidades y problemas de dicho espacio.
COMPROMISOS
Como parte de los compromisos que se establecieron con los usuarios durante sus recorridos efectuados hace algunos días, está el de dar solución a la falta de alumbrado que sufre cierta parte de la Unidad Deportiva, problemática que se generó en la pasada gestión por un adeudo que se tenía con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En su visita, el edil solicitó al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Marco Cordero, realizar más recorridos por el lugar y mantener la vigilancia en este espacio deportivo.
A lo anterior, se sumaron instrucciones al titular de Obras Públicas, Guillermo Orona Alvarado para que se rehabiliten y pongan al servicio de la gente instalaciones sanitarias y vestidores, así como apoyar con material especial para el relleno de la fosa de la pista de salto de longitud.
Evitar robos
Parte de los compromisos establecidos son:
⇒ Reparar la falta de alumbrado.
⇒ Reforzar la barda perimetral.
⇒ Más vigilancia policiaca.