El presidente Felipe Calderón dio la bienvenida al primer ministro de Noruega, Jens Stoltenberg, con quien coincidió en impulsar esfuerzos para combatir el cambio climático.
El presidente Felipe Calderón dio la bienvenida al primer ministro de Noruega, Jens Stoltenberg, con quien coincidió en impulsar esfuerzos para combatir el cambio climático, de cara a la Conferencia de las Partes de la ONU sobre el tema, que se celebrará en México.
'La alianza verde México-Noruega es una alianza a favor de la humanidad. Es una alianza en beneficio de las generaciones de hoy y mañana, por eso en la lucha contra el cambio climático sé que nuestros países seguirán ejerciendo un papel activo en todos los foros globales', dijo el mandatario mexicano.
A su vez, Stoltenberg ofreció el apoyo de Noruega a México para buscar nuevas maneras de comprometer al mundo para combatir el cambio climático, e hizo un reconocimiento a Calderón, con cuyo liderazgo, dijo, 'México ha tenido avances importantes en el sector económico.