Alerta. Las oficinas de Telecomm en el estado han decidido manejar menor recurso en ventanilla para evitar actos delictivos.
El día que robaron la empresa de Telecomm en Gómez Palacio nuevamente se puso en alerta a todas las oficinas para evitar más atracos y sobre todo que los empleados se encuentren en un ambiente seguro.
El encargado de la Gerencia estatal en Durango, José Luis Rivera Morales, señaló que luego de este incidente del que se introdujeron cinco delincuentes, y se llevaron el dinero, las consecuencias no pasaron a mayores.
"En el estado ya teníamos desde agosto de 2009 que no sucedía ningún problema, sólo en la Comarca Lagunera por los conflictos, de la zona". Manifestó que, por tal motivo, en las ventanillas de las oficinas no se maneja tanto efectivo, sino lo necesario para no tener mucho, para disuadir a los delincuentes y sepan que no es atractivo el lugar.
"Los mismos empleados saben las instrucciones para cuando se presente un evento delicitivo; tenemos una unidad estratégica de inteligencia y ahí se reporta lo que pasó, para que en consecuencia se comuniquen con las autoridades correspondientes, y que de manera coordinada atiendan el caso. Concluyó que en Durango capital la situación está controlada.