Policías. Refuerzan operativo Paisano para apoyar a los visitantes que pasen por La Laguna.
La Policía Operativa de la Fiscalía General del Estado en la Región Laguna II, reforzó el operativo Paisano, tanto en el área urbana y rural de los diferentes municipios que la conforman, Francisco I. Madero, San Pedro y Parras.
El comandante de la corporación preventiva estatal, Humberto Tamez, explicó que cada uno de los tres destacamentos que dirige, tienen operativos en los sectores comerciales hasta el próximo 7 de enero, pero éste se reforzó desde el pasado 22 de diciembre, cuando la mayoría de los ciudadanos acudieron a realizar sus compras, por lo que se incrementó la afluencia en las calles.
Asimismo, los elementos de la Policía Operativa arrancaron ya el operativo Paisano, el cual abarca ocho carreteras estatales que integran La Laguna II. Por suerte, desde que se dio inicio al operativo, los patrullares sólo han atendido orientaciones por parte de los paisanos.
En Madero, la carretera 61 que va del ejido Dolores a Finisterre, la 86 que va de Madero al ejido Rosita de San Pedro, la 67 que va a Cuatrociénegas en San Pedro, además de la 62 que va de San Pedro al ejido San Francisco de Arriba, la 91 que va a Química del Rey, y las dos carreteras estatales de Parras, las 102 y 105, en las que se tiene la coordinación con elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal de Proximidad Social.
En caso de requerir apoyo, solicítalo al 066.