Regalan puños dan golpes en el Día de las Madres
El Día de las Madres no fue excusa suficiente para que tres sujetos dejaran de atacar física y verbalmente a las madres de sus hijos: los tipos acabaron en la cárcel municipal, uno de ellos, delatado por un homicidio imprudencial cometido en enero de 2007.
Lo delatan
Pedro Díaz Ramos acabó en la cárcel por golpear a su ex pareja, quien lo señaló ante los Policías Municipales como el hombre que dio muerte al conductor de un VW sedán y dejó lesionada a una pasajera, en un accidente ocurrido el 12 de enero de 2007, en el bulevar El Tajito.
La mujer que acabó con la boca sangrando, con puñetazos y patadas en diferentes partes del cuerpo, es identificada como Olga Lidia, y en el reporte del mortal accidente ella figuraba como la probable conductora de la camioneta que embistió al sedan.
La detención de Pedro fue en bulevar Diagonal Las Fuentes y Saltillo 400, cerca de las 19:40 horas, luego de que la mujer le fue a pedir dinero para la manutención de sus tres hijos.
De las 'greñas'
De los cabellos sacó a su mujer de la casa de ambos en la colonia Francisco Villa un sujeto identificado como Apolinar Ramírez Vázquez, quien atacó a la mujer cerca de las 17:00 horas.
Fue mediante la intervención de vecinos de Estuacia que lograron detener al sujeto que ya había ido a su carro para sacar un machete con el que amenazaba de muerte a todos los presentes, pero que desistió al ver la presencia de la Policía Municipal.
Sin motivo
A las 21:00 horas, Juan Calzada Armenta atacó a golpes a Carmen, en su casa de la calle Chácharas y Central, de Villas La Merced. El ataque fue sin motivo aparente.
NÚMEROS
3
GOLPEADORES De mujeres fueron detenidos por agentes de Seguridad Pública en pleno 10 de mayo.1
DETENIDO Fue acusado por su mujer de un homicidio imprudencial en enero de 2007.Libres
Si los golpes que recibieron las mujeres no son considerados como graves según la legislación, los agresores pueden recuperar su libertad mediante el pago de una fianza.