El jugador salió muy lastimado del encuentro del Lunes por la Noche. Reggie Bush se perdería 6 semanas
NUEVA ORLEÁNS, Luisiana.- Reggie Bush, running back de los Santos de Nueva Orleáns, tiene una fractura en el peroné derecho, confirmó una persona con conocimiento de la lesión.
La lesión no le pondrá fin a su temporada, según la persona que habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque el equipo no ha anunciado oficialmente la condición de Bush.
La persona dijo que Bush sería examinado nuevamente ayer y podría ser baja unas seis semanas.
Los Santos tuvieron el día de ayer libre y de inmediato no se sabía si el campeón de la NFL daría más información sobre la lesión de Bush.
Bush se lastimó el lunes en el triunfo 25-22 sobre los 49ers de San Francisco.
MCKINLEY NO TENÍA TENDENCIAS SUICIDAS
El entrenador de los Broncos de Denver, Josh McDaniels, afirmó ayer que nadie en el equipo sospechó que el wide receiver Kenny McKinley tuviera tendencias suicidas antes de quitarse la vida.
"Lo habíamos visto hace poco. Siempre igual. Le gustaba comer comida chatarra, papitas fritas y cosas así", dijo McDaniels compungido. "Siempre estaba en el comedor o en el gimnasio todas estas semanas. No hubo nada que nos alarmase".
Las autoridades del condado de Arapahoe dijeron que el jugador murió de un balazo que aparentemente se hizo él mismo el lunes por la tarde en su casa cerca de las instalaciones de los Broncos. McKinley tenía 23 años.