Vacaciones. Los cubículos de los regidores del PRI lucieron vacíos durante toda la semana.
A poco más de 100 días de haber iniciado su gestión, la mayoría de los regidores desaparecieron durante esta semana, lo que generó molestia entre los ciudadanos.
Y es que tan sólo ayer, cerca de las once de la mañana, sólo uno de los ediles se encontraba en su cubículo. Se trata de Ricardo Díaz Segovia, del Partido Acción Nacional (PAN), quien se ocupó de algunas gestiones.
Como fue el caso de doña San Juana, vecina de la colonia El Centauro, quien esperó por más de un hora y media la llegada de los regidores en busca de un descuento en su recibo de agua.
"Me decían las secretarias que me fuera a mi casa y regresara más tarde, pero me sale muy caro el pasaje por eso decidí esperar. No he ni almorzado, si lo hago des-acompleto lo que voy a pagar", dijo molesta la mujer, quien llegó desde las nueve y media de la mañana.
De acuerdo con la mujer, este tipo de acciones son las que decepcionan a la ciudadanía, "nos ofrecen muchas cosas durante sus campañas y a la mera hora no cumplen".
Ricardo Díaz, por su parte, comentó que con tres meses de trabajo en la Administración aún no son merecedores de una semana de vacaciones, tiempo que se tomaron el resto de sus compañeros regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuyos cubículos lucieron vacíos en toda la semana.
No fue sino hasta después del mediodía cuando el resto de los regidores del PAN llegaron a trabajar.