Foto: LA I
Regidores del Ayuntamiento de la ciudad de Torreón exhortan a ciudadanos afectados por las operaciones de la empresa de grúas GSM para que la denuncien ante la Fiscalía General del Estado por robo de vehículos ya que no cuenta con permiso y tampoco concesión otorgada por autoridades municipales para realizar labores de arrastre y resguardo de vehículos siniestrados ni infraccionados.
El primer regidor Rodrigo Fuentes, y su compañera de bancada, María Castro desconocieron la procedencia y relación con la empresa GSM.
Tampoco ellos saben quién le dio permiso para operar en el Municipio si la concesionaria legal es Grúas Laguna. "Yo no conozco a los representantes de ninguna de las dos empresas, lo único que nos consta es que está cometiendo abusos contra los ciudadanos porque les cobra altas tarifas por los arrastres de vehículos y las maniobras''.
A denunciar
A los señalamientos se unió el regidor del PAN Marcelo Torres Cofiño quien aseguró que legalmente procede que los ciudadanos a quienes se les levantan los carros de la vía pública, denuncien el robo.
Robo
De acuerdo con regidores del Ayuntamiento legalmente los ciudadanos pueden denunciar a la empresa que brinda el servicio de arrastre pero que no tiene permiso.