La temperatura en la Rosilla, en Guanaceví, llegó a menos 13 grados, con lo que el registro es el más bajo de la temporada de otoño, informó la dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Señaló que se registró una mañana fría generalizada en la entidad, con temperaturas mínimas que en promedio se ubicaron en cinco grados bajo cero.
Refirió que en varias regiones los termómetros marcaron valores por abajo de los cero grados, tanto en valles y llanos como en sierras, en donde hubo temperaturas entre menos nueve y menos cuatro grados.
El pronóstico que adelantó el observatorio meteorológico local es que habrá cielo despejado y tiempo seco en toda la entidad, con una ausencia total de nubosidad y precipitaciones.
Indicó que durante el día, se esperan amplios periodos soleados, por lo que se sentirá un ambiente templado a ligeramente caluroso por algunos instantes, con temperaturas que oscilarán entre 20 y 25 grados.
Refirió que durante la noche disminuirá la temperatura y se sentirá frío, con mínimas para las primeras horas de mañana de entre menos dos y los tres grados.
Expuso que podrían registrarse algunos vientos ligeros e intermitentes a lo largo del día.